20 de Kopas

La historia de 20 de Kopas está ineludiblemente ligada a las creaciones de Bolinga. Ya desde los inicios de la banda, Bolinga comenzó a plasmar su ingenio en caricaturas, portadas de discos, carteles de conciertos, camisetas, telones de escenario, muñecos de plastilina, hasta aparecer incluso en el video conmemorativo del XX aniversario de la banda… no podía faltar.
Posíblemente, éste sea uno de los primeros dibujos que realizó allá por los 90…. Entre el público aparecen unos cuantos personajes populares de la época en Belchite.

Tambien realizó algunas portadas de discos, desde la primera maketa «Resaka»

Portada maketa Resaka de 20 de Kopas

La portada de «La vida no me da», de la que posteriormente se hicieron camisetas y un fondo de escenario.

Portada del disco La Vida No Me Da de 20 de KopasTirando de spray para el telón

Bolinga pinta telón de La Vida No Me Da

Bolinga pinta telón de La Vida No Me DaTambien se suceden los carteles, aqí va una pequeña muestra

Cartel bus a Villadiego de 20 de KopasNo podía faltar el del evento conmemorativo de los XX años…

Cartel concierto XX aniversario de 20 de KopasCaricaturas en servilletas de papel o lo que caía por sus manos tambien hay unas cuantas

Mencion aparte merece la réplica de la banda realizada en plastilina20 de Kopas by BolingaUno a uno…. haz click sobre ellos para verlos en movimiento

Sin duda, para el grupo, la obra maestra es la decoración de la fachada exterior de su peña /local de ensayo…. Sin palabras.

Fachada 20 de Kopas

Local 20 de Kopas

Lateral local 20 de KopasLocal 20 de KopasPor el momento, para muestra ya vale, pero esto no acaba aquí…. Todo se andará…

Comments are closed.